Estado de México. Vaya mal rato que pasaron cuatro policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes fueron golpeados por vecinos del municipio de Nopaltepec al ser confundidos por criminales.

Los hechos se registraron a medio día cuando residentes del poblado de San Felipe Teotitlán, vieron a cuatro personas que iban sospechosamente a bordo de un vehículo por las calles.

En cierto momento, los habitantes de la zona, los encararon y bajaron del vehículo para comenzar a golpearlos, pues nunca antes los habían visto por la zona, además de que en los últimos días, la ola de violencia se había desatado en el poblado.

Los policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por su parte, habían acudido al poblado para cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de violación, pero no pudieron llevarla a cabo.

Cada uno de los elementos sufrió graves golpes en diversas partes del cuerpo, para después llevarlos ante el Ministerio Público, con la finalidad de que los detuvieran, ya que no creían que eran policías.

 

NO TE PIERDAS: Termina fiesta en tragedia, asesinan a dos, uno sobrevive pero no recuerda nada

 

En ese momento, las autoridades del Ministerio Público confirmaron a los habitantes del poblado que sí eran policías de Investigación, por lo que de inmediato los elementos recibieron atención médica.

La libran de milagro

A los pocos minutos, la corporación estatal informó que condenaban los hechos ocurridos en Nopaltepec, pues  los elementos solo había acudido realizar su trabajo y cumplimentar una orden de aprehensión.

Ahora, ha sido la misma Fiscalía General de Justicia del Estado de México la que inició una carpeta de investigación contra los agresores de los cuatro elementos de la corporación, pues algunos de ellos presentaban heridas de gravedad.

Para destacar, los vecinos también los despojaron de sus armas, por lo que también se levantará una denuncia contra quien porte las pistolas de los agentes. 

 

NLD 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *