Estado de México. Lo que debía ser un festejo del día de las madres, se convirtió en una pesadilla, para los familiares de Nancy, ya que después de llevar días de desaparecida, su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en un terreno baldío.
De acuerdo a eluniversal.com.mx y a reportes de las autoridades, Nancy, de 30 años de edad, había salido a su trabajo en la zona de Los Reyes Acaquilpan, en el Estado de México.
Al salir de su empleo, aviso a sus familiares que ya iba a casa para llegar con sus hijos y papás, pero a partir de ese momento, ya no tuvieron más comunicación con ella, por lo que con el paso de las horas, denunciaron su desaparición ante las autoridades.
Compañeros de Nancy, afirman que fue vista por última vez la noche del viernes cuando tomó el transporte público rumbo a la colonia Lomas de San Isidro, pero a partir de ese momento, ya no se supo más de ella.
TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO Se desprende tobogán con 15 niños, caen de 10 metros de altura
De inmediato, sus familiares, comenzaron una búsqueda de ella a través de las redes sociales, compartiendo su foto, imagen que también fue compartida por miles de usuarios de las redes sociales.
Las horas pasaban y la angustia crecía para los familiares de Nancy.
Hallan el cuerpo de otra mujer y el de Nancy
Fue el mismo Día de las Madres, cuando las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en un terreno baldío en la carretera a Tlamacas, en la colonia Emiliano Zapata, pero no coincidía con el de Nancy.
Desafortunadamente, horas después de que comenzaron a investigar la zona donde fue encontrada la mujer, vieron una maleta abandonada en el mismo terreno baldío, al abrirla, vieron que adentró estaban los restos de Nancy.
NO OLVIDES LEER: Vecinos detectan fuerte olor de una casa, al entrar ven a madre e hija asesinadas
Las autoridades, llamaron a sus familiares, quienes al llegar, confirmaron que si se trataba de Nancy, por lo que de inmediato los agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación, pues era mucha la coincidencia de que en el mismo lugar hubiera dos cuerpos.
“Se localizó una bolsa de plástico, color negro rota en uno de sus costados, misma que despedía un olor fétido, en el que se encontró un brasier y un torso y restos humanos segmentados”, informaron las autoridades.
Nancy era mamá de tres pequeños y vivía actualmente con sus papás.
NLD