Ciudad de México.- Dos hombres fueron entregados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acusados de robar más de 180 mil pesos a una mujer.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que la víctima transitaba por la colonia Albert de la alcaldía Benito Juárez cuando dos hombres a bordo de una motocicleta la interceptaron.

En un momento, se logra ver a la mujer forcejear con los agresores hasta que le quitaron sus pertenencias e intentaron escapar del lugar.

Te puede interesar: VIDEO Graban robo al interior de vehículo en 10 segundos en plena plaza en CDMX 

Vecinos, al ver lo que sucedía, se acercaron hasta el lugar y antes de que los delincuentes arrancaran el vehículo de dos ruedas, un hombre tomó del cuello a uno de ellos.

El asaltante cayó al piso mientras que su cómplice escapó del lugar corriendo, dejando la motocicleta tirada.

Aunque las cámaras de seguridad no captaron el resto de los hechos, de acuerdo al medio Sin Embargo, más testigos llegaron a la zona y capturaron al otro asaltante que salió corriendo.

Ambos fueron trasladados al Ministerio Público, por lo que los delincuentes quedaron en manos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Te puede interesar: Vecinos desalojan edificio por explosión en la Benito Juárez,

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad, a los detenidos se les aseguró un arma de fuego, un cartucho útil y una motocicleta. 

Hasta el momento se desconoce si a la mujer le fueron devueltos los 180 mil pesos que le fueron robados.

Te puede interesar: Intenta robar mercancía de más de 20 millones y policías lo asesinan a balazos en Estado de México

Seguridad en CDMX: Frustran policías a balazos asalto a repartidor 

A principios del mes de abril, policías frustraron a balazos un asalto a un repartidor en la colonia Álamos, también en la alcaldía Benito Juárez.

En un video se observa que un repartidor espera en la calle Andalucía, cuando de pronto es amagado por dos delincuentes, uno que llegó corriendo por la banqueta y otro en una motocicleta.

En ese momento, la víctima y ambos delincuentes comienzan a forcejear para quitarle sus pertenencias.

Te puede interesar: Ingresan a robar a clínica, no esperaban que paciente era policía y este los somete a golpes

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *