Karla vivía en un departamento con su mamá, su tío y su mascota era un pitbull

Ciudad de México.- La perra pitbull que era la mascota de Karla será puesta en adopción luego de que la joven enfrenta un proceso penal presuntamente por haber matado a su madre y su tío.

“Luna”, el nombre de la pitbull, era la mascota de Karla, que vivía junto a su madre y su tío, pero fueron asesinados y supuestamente los cadáveres tenían mordidas de la can.

La perra fue localizada en el departamento de la Unidad Alfonso XIII en la alcaldía Álvaro Obregó junto a Karla y dos cuerpos. 

El periodista Carlos Jiménez afirmó que la pitbull fue testigo de la violencia que se vivía en el domicilio, presenció el doble crimen y probablemente se alimentó de los cuerpos.  

Crimen en CDMX: “Luna”, la pitbull agresiva 

Cuando los policías arribaron al departamento de Karla tuvieron que llamar a la Brigada Animal debido a que la mascota era agresiva.

Israel García, Comandante Operativo de Brigada Animal, explicó el trabajo que realizaron para calmar a “Luna”.

“El perrito reaccionaba agresivo, ese era su comportamiento al entrar la Brigada Animal al departamento. Utilizamos una técnica para socializar con ella, para que nos permitiera entrar a su área y permitiera su manejo sin que se utilizara cualquier otro aditamento”, detalló.  

García indicó que a las instalaciones “Luna” llegó con miedo y estresada, pero ahora es cariñosa y se está preparando para que sea adoptada por una familia.

Reveló que en el departamento también fue asegurado otro perro, de nombre Ody de raza mestiza que se encuentra en la Brigada Animal. 

Karla enfrenta un proceso penal por el homicidio de su madre y su tío. También fue víctima de abusos por parte de sus vecinos, aunque también su mamá la había denunciado por violencia familiar.

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *