Ciudad de México.- La muerte de una joven está siendo investigada por autoridades de seguridad en CDMX.
Los hechos se registraron a la altura de la Av. Ermita, en la alcaldía Iztapalapa, cuando Lidia Gabriela se lanzó de un taxi en movimiento, de acuerdo al medio El Universal.
De inmediato, testigos alertaron al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos.
Al revisarla, los paramédicos se percataron que la joven ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a Semefo.
Inicialmente, autoridades indicaron que la joven había fallecido por atropellamiento, sin embargo, más tarde, se reveló que se había aventado del taxi en movimiento.
Seguridad en CDMX: Taxista no la deja bajar en su destino
De acuerdo a los señalado por familiares de Lidia, la joven pidió por aplicación el taxi en la colonia Las Peñas con dirección al Centro Histórico.
La joven estaba en contacto con su pareja sentimental y durante el traslado, Lidia le comentó que el taxista no se detuvo en su destino.
El novio tuvo contacto con ella y lo último que le comentó fue que el chofer se fue por otro lado y que estaba cobrando de más, ese fue su último mensaje”, indicó el hermano de la joven.
La joven sacó medio cuerpo para pedir ayuda a otros conductores, sin embargo, ante la desesperación, se lanzó del vehículo en movimiento.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indicó que el caso ya está siendo investigado como homicidio culposo.
TE PUEDE INTERESAR:
Hasta les prenden fuego: Descansaban padre y sus hijos cuando sicarios los matan sin compasión
Solo porque le pidió la tarea: Acuchilla sin compasión alumno a maestra frente a compañeros
FRG