Lidia se arrojó del taxi presuntamente porque el conductor, identificado como Fernando, se desvió de la ruta y le quería cobrar una tarifa más alta

Ciudad de México.- El conductor del taxi de donde se arrojó Lidia y murió fue detenido por las autoridades capitalinas.

El Secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, informó de la detención de Fernando “N”, el supuesto conductor de un taxi de color rosa en el que viajaba Lidia Gabriela y que murió tras arrojarse del vehículo.

“El día de hoy @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX detuvieron a Fernando “N” quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela”, indicó Harfuch.

El martes 1 de noviembre, Lidia, de 23 años, se arrojó del taxi en movimiento en la Calzada Ermita Iztapalapa, presuntamente, según familiares, porque se desvió de la ruta y le quería cobrar una tarifa más alta por el viaje.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó la detención de Fernando.

“El día de hoy @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX detuvieron a Fernando “N” quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela. #ceroimpunidad”, escribió.

Desde el 5 de noviembre, las autoridades capitalinas detuvieron a un hombre que estaba vinculado con el feminicidio, también estaba identificado como Fernando, aunque Harfuch había asegurado que no se trataba del conductor.

(Con información de Reforma)

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Advierten senadores compras directas y más transas en IMSS e ISSSTE

Ataca ahora Gobierno a paneles solares con nuevas regulaciones

Desestiman segunda necropsia de Ariadna

José Woldenberg será el único orador en defensa del INE

HLL
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *