Ciudad de México.- Un perrito provocó que el servicio del Metro de la CDMX se suspendiera de manera momentánea debido a que había un perrito en las vías.
Antes de las 6 de la mañana de este jueves, el Metro informó que se suspendía el servicio de la Línea B para el rescate de un perrito.
Luego de algunos minutos, el servicio fue restablecido en su totalidad.
Sin embargo, ante los constantes retrasos del servicio, algunos usuarios reclamaron qué ha pasado en otros días.
“Hoy tienen esa justificación de por qué podría estar lento el servicio, pero cuál es el del resto de la semana? Ah sí, el que son unos ineptos, por eso”, respondió la usuaria de Twitter @LizSck.
“Pues dicen que fue hoy y ayer se hizo 1:10 hrs de Plaza Aragón a Guerrero Y hoy ya llevo más de 40 minutos de Plaza a Villa de Aragón. Realmente digan que van súper lentos cada día tenemos que salir con más tiempo para llegar puntual a causa de la lentitud del servicio”, escribió Adriana Nava en Twitter.
Esmeralda Reyes también tuvo una situación similar con los tiempos de traslado del Metro de CDMX. “Ayer salí a las 7 de mi casa y llegué a mi trabajo 9;30 ?? en un viaje que regularmente es de 45 minutos ya ni salir temprano te asegura nada”, señaló.
Apenas el 28 de noviembre, usuarios fueron desalojados de la estación Guerrero de la Línea B ante la presencia de una gran cantidad de humo.
ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Confirma Gobierno federal que salario mínimo sube un 20% en 2023
Tendrá San Miguel de Allende su ‘Pueblo Bonito’; llega inversión de 1,450 millones de pesos
INE es símbolo de resiliencia ante acoso.- Lorenzo Córdova
Localizan restos de cuatro bebés en un congelador de un departamento en EU
HLL