Ciudad de México.- Policías que acudían a atender un accidente en la avenida Chapultepec y Salamanca en la Ciudad de México terminaron protagonizando otro choque cuando estaban por llegar al lugar.
Un grupo de policías atendería el choque de un taxista cuando de pronto al atravesar una avenida chocaron a otro automóvil.
Los policías fueron alertados por un choque de un taxista que se dio a la fuga; sin embargo, los oficiales tuvieron que atender su propio accidente luego de impactar a un automovilista que no presentó lesiones, pero su auto tenía daños materiales. Los policías tampoco presentaron lesiones.
El conductor Guillermo, dueño del coche afectado, aseguró que se dirigía a tomar sus clases de Derecho cuando de pronto sintió el impacto de la patrulla, la cual afirma que no llevaba la sirena y considera que es la manera correcta de “avisar que hay una emergencia”.
Señaló que los policías se pasaron el alto lo que provocó que se impactaran con él. También agregó que no necesitaba atención médica, pues estaba preocupado por su “único patrimonio”.
Afirman que en esta zona de la ciudad es muy común que pasen accidentes.
(Con información de N+ recabada por Jacqueline Franco)
JFF