Jesús Antonio, de 71 años, era rentero de Jimena Vianey a quien presuntamente le perdonaba las rentas a cambio de abusar de sus hijas

Ciudad de México.- Luego de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana informara la detención de Jesús Antonio, de 71 años, por abuso sexual y maltrato contra dos niñas menores, las investigaciones revelan que la mamá lo permitía a cambio de que no le cobraran la renta, pues el hombre era su rentero.

Las dos menores, de 4 y 6 años, eran víctimas de abuso y maltrato en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl y fueron rescatadas tras un operativo de las autoridades. Mientras que su madre, de 21 años, fue detenida debido a que permitía los abusos.

Además, el detenido, según el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, tiene ingresos al reclusorio por el delito de abuso sexual en los años 2000, 2003 y 2005.

Permitía Vianey abuso a sus hijas para no pagar renta

Las investigaciones, según el reportero Carlos Jiménez, apuntan a que Jimena Vianey permitía los abusos a cambio de que el hombre no le cobrara la renta.

Tanto el hombre como la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de abuso sexual y maltrato infantil.

Tras la detención, se determinó que Jimena Vianey, madre de las dos pequeñas, espera a otro bebé, pues tiene cinco meses de gestación.

(Con información de Azteca Noticias y Excélsior)

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *