Durante la conferencia en la que Adrián Rubalcava renunció al PRI al no ser considerado a la candidatura del Frente Amplio por México al gobierno de la capital, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llegó a otorgarle su apoyo.

La polémica alcaldesa se acercó a su par de Cuajimalpa, lo saludó con un beso en la mejilla y le dijo: “El apoyo se hace de frente, siempre he sido frontal y hoy vengo a decir abiertamente que tienes mi apoyo, tienes mi amor y tienes la Cuauhtémoc para que demos la lucha donde la tengamos que dar”.

Sandra Cuevas descartó contestar si formará parte del Frente Amplió por México y puntualizó: “Solamente quiero que se lleven ese mensaje, Rubalcava no está solo, cuenta conmigo y vamos a seguir trabajando por esta Ciudad de México”.

Relación cercana

Durante sus gestiones al frente de las alcaldías Cuauhtémoc y Cuajimalpa, Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava han mostrado tener una gran cercanía en temas administrativos, de seguridad y afectivos.
 
Apenas el 1 de noviembre pasado, Cuevas subió un video a su cuenta de la red social X, en donde abrazo a Rubalcava en un restaurante con el sugerente mensaje de “Quién diría”.
 

 

 
Con información de El Universal
 
RSV
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *