El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, confirmó que fue localizada sin vida la mujer de 65 años que quedó atrapada entre los escombros, tras la explosión por acumulación de gas en el número 1017 de la calle Providencia, en la colonia Del Valle.
“Se localizó a la séptima persona estaba debajo de los escombros, al parecer con la explosión fue aventada hacia el pasillo, junto con un conjunto de materiales, desafortunadamente fue localizada sin signos vitales”, indicó.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el siniestro se registró en un domicilio ubicado en la avenida Ángel Urraza casi esquina con Providencia, en la colonia Del Valle. Los elementos de la Fuerza de Tarea Zorros utilizaron a un canino para buscar a la mujer atrapada.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar fueron atendidas seis personas, una de ellas fue trasladada a un hospital y otra más que está siendo valorada para su traslado.
La explosión al interior de una casa la dejó prácticamente destruida y dañó fachadas de otros dos inmuebles que se encuentran dentro del conjunto habitacional.
En entrevista en el sitio de la explosión, Batrés informó que ya se tuvo contacto con los familiares de la víctima, a quienes se les apoyará con los gastos funerarios.
RSV