Ciudad de México.- Un joven de aproximadamente 21 años, murió luego de caer 20 metros mientras trabajaba como limpiavidrios en un edificio marcado con el número 66 de la calle Michoacán de la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, para recabar las pruebas y determinar las causas de muerte.
De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el andamio donde el joven trabajaba se rompió, lo cual ocasionó su caída, por lo que las personas cercanas se percataron de lo sucedido y llamaron a las autoridades.
Sin embargo, pese a la llegada de los paramédicos, no pudieron hacer nada por el empleado, ya que se encontraba sin signos vitales.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, aunque se prevé que sus restos sean llevados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente, posteriormente, la familia podrá reclamar el cuerpo y en caso de que no sea así, será enviado a la fosa común.
(Con información de El Heraldo de México)
JFF