Ciudad de México.- María José se encontraba en su hogar cuando un hombre irrumpió para abusar de ella y asesinarla. Aunque la madre de la adolescente llegó cuando se cometía el abuso nada pudo hacer debido a que fue agredida en el cuello con un objeto punzocortante.

Las autoridades informaron la detención de Miguel, un hombre de 39 años, que sería el presunto feminicida de María José.

El pasado martes, Miguel había ingresado al domicilio de la adolescente, en la colonia La Cruz Coyuca, en la alcaldía Iztacalco, para abusar de ella y la mató. 

Ese día, la madre de la joven trató de auxiliar a su hija, pero acabó herida en el cuello y tuvo que salir de su domicilio para pedir ayuda a los vecinos, que la vieron ensangrentada, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

El miércoles, las autoridades informaron que Miguel había sido localizado y estaba en la espera de ser presentado ante un juez para ser acusado del delito de feminicidio.

‘Una niña que no le hacía daño a nadie’, papá de María José

El papá de la adolescente, Ernesto Hoyuelas, declaró a medios que esa mañana su hija se encontraba en casa sola porque iba en la tarde a la escuela.

“Su mamá salió y cuando regresó escuchó ruidos, abrió la puerta y vio salir a una persona de la habitación de mi hija”, declaró.

Hoyuelas pidió a las autoridades justicia para su hija que cursaba el bachillerato.

“Una niña que este año iba a entrar a la universidad, una niña que no le hacía daño a nadie, una niña inocente, una niña feliz, una niña que su único pecado fue quedarse en su casa”, declaró.

(Con información de Uno TV)

HLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *