Celaya, Guanajuato.- El regidor de Morena, Agustín Gaspar Aguado, quien propuso el incremento salarial del 28% al Ayuntamiento de Celaya, no solo se niega a bajarse el sueldo, también a hablar sobre este tema ya que aseguró qué hay temas más importantes.

De momento y sobre ese tema no voy a hacer más comentarios, creo que ahorita es momento de concentrarnos en temas mucho más importantes y trascendentes para Celaya, de momento lo que yo tenía que decir ya lo comenté”, aseguró. 

El miércoles, el dirigente estatal de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, informó que interpondrá una queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido contra los regidores Agustín Gaspar y Catalina Puga por haber aprobado el incremento del 28 por ciento a su salario.

Tras esta situación, Agustín Gaspar afirmó que es muy respetuoso de las determinaciones que llegue a tener el órgano interno de Morena. 

Los ocho miembros del Ayuntamiento de Celaya que aprobaron el aumento de salario. 

Yo he hablado de frente a la ciudadanía y a los medios entonces de momento me reservo mi derecho a no dar más comentarios de ese tema, hay muchísimos otros temas por los cuales vengo ahorita a trabajar a la oficina y que vamos a estar estudiando y analizandolos”, afirmó.

Se niega a bajarse el sueldo y también a explicar sus razones 

El edil de Morena tampoco quiso revelar cuáles fueron sus argumentos para no aceptar revertir el aumento que le propuso el alcalde Javier Mendoza. 

No me quiero prestar a un juego de comentarios y declaraciones mediáticas”, señaló. 

Finalmente, Agustín Gaspar Aguado argumentó que trabaja como regidor las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Nosotros trabajamos 24/7, no tenemos un horario definido. Hay veces que nos han llegado a dar las 11 de la noche trabajando en comisiones”, aseguró.

[email protected] 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *