Celaya.- Con espera de una a dos horas para que les toque ingresar por su dosis de refuerzo, se está llevando a cabo el primer día de vacunación para personal educativo contra COVID-19.
El Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras es la sede para la vacunación de refuerzo para todo el personal educativo. En una larga fila y cubriéndose del sol están los docentes a las afueras del recinto.
Algunos maestros se han preguntado el porqué de la larga fila si la dinámica fue igual a la jornada anterior; al hacer su registro les dieron una fecha y hora para acudir.
Aun así los docentes se encuentran con el mejor ánimo y esperan con gusto esta dosis de refuerzo de los laboratorios “Moderna”.
Serán 118 mil vacunas contra COVID-19 para maestros de todo el estado, en esta ocasión serán cuatro las ciudades donde se realizará la jornada de vacunación.
Después de la una de la tarde, la fila pasaba por la calle Parque Floresta y llegaba hasta la avenida Parque Xochipilli para llegar hasta el otro lado del auditorio.