Celaya, Guanajuato.- Con las manos atadas a la espalda y con el tiro de “gracia” fue localizado un hombre a un costado de las vías del tren en la colonia Rinconada San Miguel en Celaya.
El cuerpo de la víctima fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado para la práctica de la autopsia de ley.
Poco después de las 9:00 de la noche se informó al 911 sobre el hallazgo de un cadáver debajo del puente de la autopista y a un costado de las vías del ferrocarril.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre muerto.
Ante esta situación, la zona fue acordonada con cinta preventiva y se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.
La víctima vestía con pantalón azul marino, sudadera roja y zapatos cafés.
A simple vista tenía disparos en la cabeza y las manos las tenía atadas a la espalda con un cable blanco.
A decir de testigos, minutos antes habitantes de la colonia escucharon disparos y después encontraron el cadáver ensangrentado.
Personal de la Guardia Nacional quedaron al resguardo de la zona y después la Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación al respecto para esclarecer los hechos.
MCMH