Celaya, Guanajuato.– Las cajas recaudadoras del impuesto predial que se ubican afuera de la Presidencia Municipal estarán funcionando este sábado 29 de enero.
Dichas cajas estarán abiertas en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con el objetivo de que los contribuyentes aprovechen el descuento del 12 por ciento por pronto pago, fijado hasta el 31 de enero.
Así lo dio a conocer la tesorera, Lourdes Herrera Rodríguez, quien expresó que la intención es facilitar el proceso a los contribuyentes que no tienen acceso al pago en línea, para que puedan hacer su trámite presencial, con el beneficio del descuento de enero.
La funcionaria recordó que existen además cerca de 240 puntos externos y plataformas digitales para el pago correspondiente, en donde el descuento hasta el 31 de enero es del 15 por ciento.
Entre los puntos externos, dijo, se encuentran bancos y tiendas de conveniencia.
Finalmente, la tesorera municipal agradeció a los ciudadanos que ya han efectuado su pago anual del predial, y señaló que sus contribuciones permitirán a la administración municipal realizar acciones de obras públicas y servicios, en beneficio de los propios celayenses.