Celaya, Guanajuato.- Envuelto de pies a cabeza con bolsas negras y amarrado con cinta canela fue abandonado el cadáver de un hombre en la colonia Lagos, en Celaya. Habitantes de la zona se mostraron preocupados por la situación, debido a que hace dos semanas otro cadáver fue dejado a unos metros del lugar.
Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 8:00 de la noche, cuando vecinos de la calle Lago de la Esperanza, en la colonia Lagos, informaron al 911 que personas armadas habían dejado lo que parecía ser un cadáver, casi en el cruce con la calle Lago de la Cruz.
LEE TAMBIÉN: Celaya: Matan a hombre en colonia Lagos; es el quinto homicidio 10 días
Al lugar se trasladaron policías municipales quienes corroboraron que sobre la calle de terracería estaba el cuerpo sin vida de una persona, completamente envuelto con bolsas negras y cinta canela.
Debido a esto marcaron un doble acordonamiento con cinta amarilla y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Agentes de Investigación Criminal y peritos llegaron más tarde para dar inicio con las diligencias correspondientes.
Vecinos temen que colonia se convierta en “tiradero de cuerpos”
En el lugar, habitantes de la zona dijeron sentirse preocupados debido a que la colonia Lagos se ha convertido en un “tiradero de cuerpos”, pues el pasado 28 de enero se encontró otro cadáver en la misma zona, dentro de bolsas y un bote de basura.
“Esto ya parece una burla. No sabemos si el día de mañana vamos a salir de nuestras casas y vamos a encontrar otro muertito. Hace dos semanas nos dejaron a uno en un bote de basura, y meses atrás hasta partes humanas encontrábamos, estamos preocupados por nuestras familias&” señaló un vecino.
Debido a las condiciones en las que se encontró el cuerpo no se supo si se trató de un hombre o una mujer, por lo que fue levantado por el Semefo y llevado a sus instalaciones para los estudios correspondientes.
LEE TAMBIÉN: Matan a mujer y dejan 2 hombres heridos dentro de casa en Celaya
MCMH