Celaya, Guanajuato.- Macabro hallazgo realizaron vecinos de la comunidad de San Isidro de Trojes al toparse con los restos desmembrados y embolsados de una persona en las inmediaciones del Parque Lineal.
Fue cerca de las 10:30 de la mañana cuando se informó sobre la existencia de bolsas sospechosas en el conocido “Malecón“, a espaldas del Parque Bicentenario de Celaya, mejor conocido como Parque Lineal.
Policías municipales acudieron al lugar y observaron que al lado del camino asfaltado estaban tres bolsas negras que contenían partes cercenadas de un cuerpo, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.
Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos quienes se encargaron de procesar la escena. Al finalizar los restos fueron levantados por el Semefo y llevados a la morgue para ser analizados.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, se sabe que fueron habitantes de San Isidro de Trojes quienes observaron las bolsas junto al camino, y cuando se acercaron vieron que estaban manchadas de sangre por lo que informaron al 911.
TE PUEDE INTERESAR: Conductor queda prensado al chocar su auto contra una camioneta en carretera
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘La Tita’ platicaba con una mujer cuando lo atacaron a balazos
ÉCHALE UN VISTAZO: Se sale niño de Kínder en Los Naranjos, lo encuentran horas después
ADEMÁS EN VIDEO: ‘¡No, mi bebé!’ Accidente en juego mecánico deja dos menores heridos
AM