Celaya, Guanajuato.- A la luz del día y ante la mirada de habitantes de la comunidad de San José el Nuevo quedó descubierta la mancha carbonizada en donde fueron dejados los siete cuerpos calcinados.
A unos 150 metros del lugar la Guardia Nacional instaló un filtro de seguridad.
Automovilistas que transitaban sobre el camino sólo se quedaban viendo la mancha en el asfalto pensando que había sido en ese lugar donde asesinaron a varios hombres.
“Es una comunidad relativamente tranquila, porque pues la mayoría nos conocemos. Si han pasado varias cosas de delincuencia pero como este camino conecta con Rincón de Tamayo, aquí siempre andan viviendo a dejar cuerpos, en la noche está muy solo y oscuro y se aprovechan de eso”, dijo un campesino.
San José el Nuevo, Celaya: Dejan camioneta en carretera donde hay pocas casas
En la zona donde fue localizada la camioneta quemada, es una carretera de dos carriles y en donde hay pocas casas, la mayoría de bodegas o predios dedicados al campo.
Tras los hechos hechos violentos registrados la noche del martes, ya por la mañana del miércoles en el acceso a la comunidad se instaló un filtro de la Guardia Nacional.
Al metros tres patrullas y unos 10 elementos se encontraban revisando vehículos y motocicletas que ingresaban y salían de la comunidad.
AM