Celaya, Guanajuato.- Un hombre nunca se imaginó que la muerte llegaría a su lugar de trabajo, luego de que hombres armados irrumpieran a una bodega de la colonia Gobernadores para acribillarlo a balazos.
Fue poco antes de las 5 de la tarde cuando se informó al 911 sobre una persona baleada en la calle Zeferino Rodríguez, entre Miguel G. Pueblita y Anastasio Bustamante, por lo que policías y paramédicos se trasladaron al lugar.
Al llegar fueron informados que dentro de una bodega, con la leyenda “Inframedic“, estaba un hombre malherido, por lo que los socorristas ingresaron para revisarlo pero ya no tenía signos vitales.
ÉCHALE UN VISTAZO: Se cae hombre de plaza comercial en construcción y muere
TAMBIÉN PUEDES LEER: Noemí no alcanzó a festejar a su nena, esperaba el camión y una camioneta la mató
Celaya: El hombre trabajaba en la bodega
Por lo anterior los policías acordonaron la calle y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Un perito criminalista fue el encargado de procesar el lugar de los hechos y recolectar varios casquillos percutidos que quedaron regados junto a la víctima.
Vecinos señalaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 40 años, trabajador de la bodega en la que fue asesinado. De igual forma señalaron haber escuchado varios disparos y al salir observaron a varios hombres que subieron a un vehículo y huyeron.
Al lugar llegaron familiares del fallecido quienes solicitaron acceder al lugar, sin embargo policías les prohibieron el paso hasta que las autoridades estatales dieran por terminadas las averiguaciones correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR: En pleno tianguis de El Coecillo mataron a Guillermo a balazos y la gente se alteró
ADEMÁS: A distancia hombres atacan a motociclista a balazos y huyen
AM