Celaya, Guanajuato.– El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de una vivienda en la colonia Los Arenales, en la comunidad de San Miguel Octopan, en Celaya. La víctima tenía heridas de bala y golpes y fue encontrado por una mujer, quien se dijo que era su pareja,
El hecho se reportó aproximadamente a las 5:00 de la tarde, cuando se informó que dentro de una vivienda en la calle Centenario de la Revolución, en la comunidad de San Miguel Octopan, se había encontrado a un hombre asesinado.
Policías municipales se trasladaron al lugar, donde encontraron a un hombre muerto de entre 30 a 35 años dentro de una pequeña casa color azul.
La víctima presentaba heridas de bala y golpes en el cuerpo, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público.
Agentes de la Fiscalía del Estado trabajaron en la zona para recabar posibles evidencias del crimen.
Por el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, ya que vecinos dijeron haber escuchado disparos al mediodía dentro de la casa, pero el cuerpo de la víctima no fue encontrado hasta la tarde, cuando una mujer quien dijo ser su pareja llegó a la casa.
MCMH