Celaya, Guanajuato.- Un hombre nunca imaginó que la muerte llegaría por él mientras compraba una michelada en el Barrio de la Resurrección, en Celaya, y sicarios le dispararon por la espalda sin darle oportunidad de escapar.
Cerca de las 7:00 de la noche vecinos de la calle Combates de Celaya, en el Barrio de la Resurrección, reportaron al 911 un ataque armado en contra de un cliente de un depósito de cervezas, ubicado casi en el cruce con la calle Ignacio Allende.
LEE TAMBIÉN: Balacera en depósito en San Francisco del Rincón deja 2 muertos y 2 heridos
Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales, quienes encontraron a la víctima tirada sobre la banqueta, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos quienes al revisarlo confirmaron que ya había muerto.
Junto al cadáver se encontraron casquillos percutidos por lo que los policías marcaron un acordonamiento con cinta amarilla y dieron parte a las autoridades ministeriales.
LEE TAMBIÉN: Pénjamo: Amigos tomaban en la calle cuando motosicarios los acribillan; queda un herido
Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y un perito que se encargó de procesar el área crítica y marcar al menos siete casquillos de arma corta que estaban regados en la calle.
Al lugar llegaron familiares de la víctima, a quien identificaron extraoficialmente como Alan “N”, de aproximadamente 35 años de edad.
Versiones en el lugar señalaron que el hombre se encontraba comprando una michelada, cuando llegaron dos delincuentes en una motocicleta y le dispararon por la espalda, sin importar que había más gente afuera del negocio.
LEE TAMBIÉN: Aumentan asesinatos en marzo; consulta mapa de homicidios por municipios en Guanajuato
MCMH