Celaya, Guanajuato – Gran asombro se llevaron varias personas cuando caminaban rumbo a sus trabajos y en su trayecto encontraron un cadáver acribillado a un costado del Parque Bicentenario, en la comunidad de San Isidro de Trojes.
Preliminarmente se sabe que la víctima podría ser habitante de la misma comunidad.
Fue a las seis de la mañana de este martes cuando personas que transitaban sobre las inmediaciones del parque lineal, observaron a un hombre sin vida, tirado a un costado del camino.
ADEMÁS: Asesinan a repartidor de Rappi en plena calle en Celaya
Los reportes llegaron al número de emergencias 911, donde se informó sobre una persona ensangrentada, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos.
Lo acribillaron en cabeza y tórax
Cuando los cuerpos de emergencias llegaron confirmaron que la víctima ya no tenía vida y de inmediato se reportó al Ministerio Público.
La víctima tenía entre 25 a 35 años y estaba tirado boca abajo y a simple vista tenía heridas de bala en la cabeza y tórax.
ADEMÁS: Motociclista se estrella y destroza grandes ventanales de una Caja Popular
Al parecer el afectado fue asesinado y abandonado momentos antes en esa zona.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó las investigaciones en el lugar y el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para realizarle la necropsia.
ADEMÁS EN VIDEO