Celaya, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos y el cuerpo quedó tirado boca abajo sobre la banqueta de la entrada principal de la comunidad San Miguel Octopan.

Cerca de las seis de la mañana se reportó el ataque al número de emergencias 911 sobre disparos en la calle General Francisco Villa, a casi cincuenta metros del cruce con la avenida Constitución, por lo que policías se trasladaron al lugar.

A su llegada, los oficiales observaron que sobre la banqueta estaba un hombre tirado boca abajo, y cuando lo revisaron los socorristas ya no tenía signos vitales.

El hombre esperaba a alguien y de pronto lo acribillan

ADEMÁS: Joven se impacta contra árbol y queda herido cerca de su amigo muerto 

El hombre cayó afuera de una tiendita luego de subrir varios disparos y el asesinó huyó. FOTO: AM

ADEMÁS: Vecinos observan pelea entre pandillas y de pronto ven cómo matan a joven

De acuerdo con versiones de vecinos, el hombre aparentemente se encontraba esperando a alguien cuando llegó un vehículo donde bajó una persona y le disparó a quemarropa. El ataque fue tan rápido que no le dio tiempo a la víctima de escapar.

Por el momento no se sabe la identidad de la víctima o mayores características del o los responsables; la agencia especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos para esclarecer los hechos.

ADEMÁS EN VIDEO

Conductor ebrio provoca choque y un tráiler se incendia  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *