Celaya, Guanajuato.- “No manches, se pasan, por qué hacen eso? Uno sólo viene a trabajar y llegando te encuentras con esto”, fueron las palabras de asombro de un trabajador del Mercado Morelos tras el hallazgo de una cabeza humana en una caja. 

Junto con la caja fue encontrada una cartulina fosforescente con mensaje amenazante.  

A las 7 de la mañana de este sábado, empleados y personas que pasaban para sus trabajos observaron  sobre la calle José María Morelos, una caja y una cartulina.

Celaya: Comerciantes del Mercado Morelos encontraron la cabeza humana, estaba dentro de una caja en la banqueta. Foto: Staff AM.

Algunos curiosos se acercaron y al observar lo que era, dieron aviso a las autoridades.

Llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de una cabeza, por  lo que la zona fue acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Celaya: Es la cabeza de un hombre. Foto: Staff AM.

La caja estaba envuelta en plástico y contenía la cabeza de un hombre, que a simple vista se le alcanzaba apreciar un tatuaje en la parte del cuello.

La cabeza fue encontrada en la banqueta a unos 10 pasos de los puestos instalados en el Mercado Morelos y de la parada de camiones. 

Comerciantes que iban llegando para incorporarse a sus labores de ventas, informaron que últimamente han sabido de extorsiones, por lo que esto podría ser para atemorizarlos. 

“Son para atemorizarnos, he sabido que están pidiendo dinero, algunos no quieren dar y es por eso, es lo mismo qué pasó en Cañitos con aquellos comerciantes, espero que las autoridades hagan algo ya basta que uno sea gente trabajadora y malandros quieran quitarnos nuestro patrimonio” dijo una comerciante.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos procesaron el lugar para después levantar los indicios y trasladarlos al Semefo, para las investigaciones al respecto.

Dejan cabeza en Mercado Cañitos

El 10 de marzo esta misma situación se registró en el Mercado Cañitos.

Cuando por la tarde fue dejada una caja de regalo que contenía una cabeza humana.

Junto a ella estaba una cartulina y comerciantes manifestaron que estaban siendo extorsionados.

TE PUEDE INTERESAR: A media calle dejan cuerpos envueltos en bolsas en la colonia Peñitas

ADEMÁS: Aseguran plantío de marihuana junto a Río Lerma

ÉCHALE UN VISTAZO: Ejecutan a hombre afuera de tienda

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *