Celaya, Guanajuato.- De manera repentina llegó la muerte para un hombre en la colonia Ejidal, muy cerca de la Iglesia de Fátima, al ser sorprendido por sicarios quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre fue asesinado cerca de la Iglesia de Fátima, en Ejidal, Celaya. Foto: Staff AM.

Fue cerca de las 3 de la tarde cuando se informó al 911 sobre un ataque armado en las inmediaciones de dicha iglesia, precisamente en la calle Ejido de Cerro Prieto, casi esquina con la avenida San Nicolás de Parra, donde una persona había resultado lesionada.

Policías municipales junto con paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar y observaron que a la mitad de la calle, junto a un auto de color verde estaba un hombre malherido.

ÉCHALE UN VISTAZO: Torturan y matan a dos hombres y arrojan sus cuerpos a un baldío

LEE TAMBIÉN: Se paraliza carretera federal 45 en Irapuato

Celaya: El hombre no ha sido identificado

De inmediato los socorristas bajaron de su ambulancia y se acercaron para brindarle los primeros auxilios pero sus esfuerzos fueron en vano debido a que ya no tenía signos vitales, por lo que los oficiales tomaron cinta de seguridad y marcaron un acordonamiento para preservar la escena del crimen.

Hasta el momento la identidad del hombre es desconocida. Foto: Staff AM.

Cerca del cuerpo de la víctima se encontraron casquillos percutidos de arma corta, mismos que fueron fotografiados y asegurados por un perito de la Fiscalía General del Estado que se encargó del debido procesamiento.

Por el momento las autoridades no han brindado información sobre la identidad de la víctima o el móvil del crimen, aunque en el lugar se rumoró que el joven era vecino, además de que fue agredido por los tripulantes de una motocicleta quienes le dispararon sin darle oportunidad de escapar.

TE PUEDE INTERESAR: Ciclista pedaleaba y de pronto lo acribillan a balazos, cae muerto

ADEMÁS: Le pega balazo para quitarle su moto y sale la familia a darle una golpiza al ladrón

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *