Celaya, Guanajuato – Un cadáver envuelto en plástico fue colocado afuera de una escuela primaria y desató pánico en la zona. El cuerpo tenía una cartulina con un mensaje.
El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana sobre la calle Benito Juárez, justo en la banqueta de la primaria Narciso Mendoza, en la segunda sección de Crespo.
Iba por mi mandado para la comida cuando vi a unos vecinos y apuntaban a un bulto que estaba ahí en la banqueta de la escuela y cuando me acerque me dijeron que era un cuerpo, la mera verdad ya ni fue a la tienda mejor me regrese a mi casa”, comentó una señora de la tercera edad.
El cadáver estaba atado con cinta canela, tenía una cartulina alusiva a un grupo delincuencial y a un costado había una mochila azul.
El número de emergencias 911 recibió el reporte y llegaron agentes de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano.
ADEMÁS: Motosicarios arrojan a joven a media calle y lo matan frente a vecinos, en Celaya
¿Los criminales habrán aprovechado el que no haya clases?
ADEMÁS: Joven caminaba y motociclistas le dispararon en la cabeza y cae muerto
Los soldados blindaron la escuela, por fortuna hoy no hubo clases y rodearon la institución en busca de los responsables.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un hombre o una mujer, debido a que la víctima se encontraba completamente tapada.
Peritos y Agentes de Investigación Criminal realizaron las investigaciones al respecto y el cuerpo fue levantado por el Semefo para realizarle la necropsia.
ADEMÁS:
Engañan a vigilante para hacerlo salir de caseta y lo atacan a balazos en Celaya
Un vigilante del fraccionamiento Real de Arboledas, en Celaya, fue engañado para que saliera de su caseta de vigilancia y atacado a balazos por motosicarios. NOTA COMPLETA