Celaya, Guanajuato.- Inconsolable y en un mar de lágrimas se encontraba una mujer afuera del taller de motocicletas de sus familiares que acaban de ser asesinados a balazos en la avenida Constituyentes en Celaya.
El dueño, su esposa y un empleado quedaron tirados al interior del taller de motocicletas, justo detrás del mostrador.
A las 5:00 de la tarde de este lunes se reportó a la policía un ataque armado en un taller de motocicletas ubicado sobre la avenida Constituyentes en el Barrio de San Juan.
Al comercio Pro Biker llegaron autoridades municipales y paramédicos, quienes confirmaron que en el lugar estaban las 3 víctimas fallecidas.
“¿Por qué les hicieron esto?”, lamentan familiares asesinato
De inmediato se llevó a cabo un acordonamiento del lugar y a los pocos minutos llegaron familiares de los afectados.
“¡No! ¿Por qué los mataron? ¡No puede ser posible! ¿Por qué les hicieron esto a ellos?” decía con lágrimas en los ojos una familiar.
A los pocos minutos también al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes se quedaron resguardando la zona.
Los comerciantes del lugar continuaron trabajando por al menos una hora más y después poco a poco fueron cerrando sus establecimientos.
Preliminarmente se supo que al propietario del comercio le decían “El Gato” y era conocido por pertenecer a un club de motociclistas.
Más tarde elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos realizaron el procesamiento de la escena del crimen ante la mirada de los familiares que no querían abandonar el lugar.
MCMH