Celaya, Guanajuato.- De milagro sobrevivió un hombre al ser atacado a balazos por sicarios, cuando se encontraba afuera de su vivienda en la colonia Ejidal.
Minutos antes de las 2:00 de la tarde se informó sobre disparos en la calle Ejido de Gasca, por lo que policías se trasladaron al lugar.
Al llegar encontraron a un hombre malherido muy cerca de una tierra de cultivo, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos quienes lo trasladaron delicado de salud a un hospital.
Intentó correr, pero las balas lo alcanzaron y cayó herido
ADEMÁS: Adriana estaba por ser ingeniera, pero por estar cerca en un ataque la mataron
Versiones extraoficiales señalan que la víctima se encontraba sentado afuera de su vivienda, momento en el que vio a dos hombres quienes sacaron un arma de fuego y le dispararon.
La víctima intentó correr para ponerse a salvo, sin embargo fue alcanzado por las balas y cayó herido al piso, lo que fue aprovechado por los delincuentes para huir en un vehículo de motor.
ADEMÁS: Cinthia estudiaba bachillerato y hoy a ella y a su papá los mataron cuando dormían
En la zona se encontraron casquillos percutidos de arma corta regados sobre la calle de terracería, por lo que los oficiales acordonaron la zona y reportaron al Ministerio Público.
ADEMÁS:
Joven se halla una maleta y al abrirla encuentra un cadáver descuartizado
Un joven encontró una maleta sobre la vía pública y al revisarla se llevó la trágica sorpresa al ver dentro un cadáver descuartizado. NOTA COMPLETA