Archivo.

Celaya, Guanajuato – Martín buscó a Édgar para cobrarle un dinero que le debía, pero como el joven no tenía dinero para pagarle, le prendió fuego y murió. El presunto asesino ya está detenido y vinculado a proceso.

El detenido fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y se encuentra en la cárcel como medida cautelar. 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana del 18 de mayo de este año.

Martín le prendió fuego a Édgar porque no le pudo pagar una deuda. FOTO: FGE

Édgar estaba acompañado de su primo en la privada Quintana Roo, de la comunidad de San Miguel Octopan.

Al lugar llegó Martín, quien en tono de reclamo le exigió un dinero que aparentemente Édgar le debía, sin embargo, la víctima respondió que no tenía la cantidad solicitada y eso enojó a Martín.

Enfurecido, Martín le roció una botella de thinner a Édgar y uso un encendedor

Enfurecido se dirigió a un inmueble ubicado frente a donde sucedieron los hechos y regresó con una botella de thinner y lo roció y le prendió fuego con un encendedor.

Familiares de la víctima corrieron a apagar el fuego y lo trasladaron a un hospital, pero después de ser revisado por los médicos, determinaron canalizarlo a una clínica especializada, debido a la gravedad de las quemaduras. Luego de nueve días en agonía, murió el 27 de mayo. 

Martín fue llevado ante un Juez quien dictaminó vincularlo a proceso y serán en los próximos tres meses que se determine su situación legal.

ASÍ SE VIVIÓ EL PRIDE 2022 EN GUANAJUATO:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *