Violencia en Celaya, Guanajuato.- Eran padre e hija las personas baleadas en una casa en la colonia Lagos. El hombre murió en la vivienda y ella cuando recibía atención médica en el hospital.
En un principio se mencionó que se trataba de una pareja, sin embargo, ya con las identidad del corroboró el parentesco de las víctimas.
Fueron identificados como Ángel, de 46 años, y María de la Luz, de 20.
ÉCHALE UN VISTAZO: Grupo armado incendia dos casas en comunidad El Romeral
Violencia en Celaya: Hija queda junto al cuerpo de su papá
El Ministerio Público informó que la mujer murió minutos después de su ingreso al hospital, después de que no resistió a las heridas de bala que presentó.
Mientras que su padre quedó sin vida en el patio de su vivienda, tirado boca abajo y vestía con short claro y sandalias, no usaba playera.
Su hija vestía con playera roja y pantalón color negro, al momento del ataque quedó junto a su papá, y a lado de una camioneta que estaba en la vivienda.
TE PUEDE INTERESAR: Identifican a carpintero asesinado en avenida Irrigación
Violencia en Celaya: Padre e hija vivían en una casa de la colonia Lagos
La Fiscalía informó que en la escena del ataque los peritos recolectaron como indicios casquillos percutidos.
Hasta el momento se investiga sobre la mecánica y móvil de cómo ocurrió el doble homicidio.
Minutos antes de las 5 de la tarde de ayer se recibió el reporte de una agresión en una casa de la calle Lago de Chapala, en la colonia Lagos.
Cuando llegaron autoridades policiacas observaron a un hombre y una mujer tirados en el patio de una casa, el padre murió en el lugar y la joven en su traslado a la clínica.
AM