Celaya, Guanajuato.- Un policía en servicio de nombre Ricardo Valerio Esquivel, fue asesinado por heridas de bala en la cabeza, mientras se encontraba en una caseta de vigilancia realizando su trabajo, en la colonia Ciudad Industrial

Fue a las 4:30 de la tarde cuando llamadas de emergencia al 911, alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la caseta de vigilancia ubicada en el camino a San Miguel Octopan y la avenida México-Japón.

El ataque fue en una caseta de vigilancia. 

De manera extraoficial, se informó que el ataque fue responsabilidad de hombres armados que llegaron en una motocicleta para disparar en más de 25 ocasiones en contra de la caseta de vigilancia y darse a la fuga.

Elementos de Seguridad Pública y socorristas fueron los primeros respondientes al reporte, quienes confirmaron que uno de los elementos de nombre Ricardo Valerio Esquivel que estaba en el interior de la caseta, había recibido disparos en la cabeza. 

Por lo que de inmediato se le dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público, mientras el elemento policíal era trasladado a un hospital, donde porteriormente se corroboró que había perdido la vida, a consecuencia de los impactos de bala en la cabeza

El policía recibió disparos en la cabeza. 

El lugar fue acordonado por integrantes de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, además de agentes de Investigación Criminal, quienes comenzaron a tomar las pesquisas de los hechos para abrir una carpeta de investigación.

En redes sociales autoridades expresaron su pésame.

En redes sociales el Secretario de Seguridad Ciudadana expresó su pésame y lamentó el fallecimiento del agente. Hasta el momento no se ha dado a conocer que de este ataque fueran detenidos los responsables.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *