Celaya, Guanajuato.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, habló por primera vez sobre el asesinato de su hijo y se comprometió a trabajar por Celaya; sin embargo,  pidió la colaboración de la ciudadanía para sacar adelante a la ciudad, pues dijo que las autoridades no pueden solas. 

Guardando un tributo a uno de mis hijos, hoy quiero decirle a él que está en el cielo que su padre y su madre seguiremos trabajando por nuestra casa que es Celaya y lo haremos con todo nuestro corazón, aquí nací, aquí están dos de mis tres hijos, uno se lo llevaron por hacer las cosas por Celaya y hacerlas bien y aquí estamos de frente ante ustedes con ese compromiso”, dijo entre lágrimas el Alcalde durante su discurso en el arranque de la pinta de fachadas de la colonia Los Naranjos. 

Tras el asesinato de su hijo, el pasado 17 de agosto, Javier Mendoza no había hablado públicamente sobre el tema y tampoco ha dado entrevistas a medios de comunicación.

El alcalde, Javier Mendoza, encabezó el inicio del programa “Mi colonia a color” en la colonia Los Naranjos. Foto: Especial

Javier Mendoza encabeza inicio del programa “Mi colonia a color” 

Este martes, el Alcalde encabezó el inicio del programa “Mi colonia a color” en la colonia Los Naranjos en donde se comprometió a seguir trabajando en hacer las cosas bien para Celaya

Es un compromiso que he asumido siempre, pero hoy lo reafirmo con todo mi corazón. Hoy, ante ustedes, me comprometo nuevamente, vengo a trabajar porque quiero hacer cosas buenas para Celaya y quiero dejarles a mis hijos y futuras generaciones un mejor Celaya y es un gran compromiso que tengo con ustedes, pero les pido de favor, vamos a hacerlo juntos. Celaya es la casa de todos, que sea una comunidad, que sea una familia y que nos califiquen como una ciudad que vale la pena y nos sintamos orgullosos de esta bendita tierra que nos vio nacer”, señaló. 

Durante el evento pidió a la ciudadanía trabajar en equipo para sacar adelante a Celaya. Foto: Especial

“La chamba es mucha”: Javier Mendoza

El Alcalde pidió a la ciudadanía trabajar en equipo para sacar adelante a Celaya, ya que, dijo, las autoridades no pueden solas

Les ruego que hagamos equipo, que trabajaremos juntos por Celaya, es cierto que como autoridades tenemos esa gran responsabilidad, pero la chamba es mucha, no podemos solos, tenemos que darnos la mano de manera muy generosa, no podemos dejarlos a ustedes solos con sus problemas y que caminen por un lado viviendo sus broncas de todos los días y por otro lado vayamos caminando el gobierno”, afirmó. 

Mendoza Márquez criticó a las personas que reprueban las acciones del gobierno, por lo que solicitó que todos los ciudadanos sean factores y protagonistas de cambio. 

“Ya basta de espectadores críticos que nada más están criticando lo que se hace o lo que se deja de hacer y quienes participamos siempre estamos siendo criticados, pero las personas que nos critican son espectadores, están cruzados de brazos criticando y eso es un estatus muy fácil, hay que ser protagonistas y ser factores de ese cambio al cual todos aspiramos porque Celaya merece cambiar pero tenemos que hacerlo juntos”, finalizó el Alcalde.

DAR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE JAVIER MENDOZA SERÁ EL 30 DE SEPTIEMBRE

POR INSEGURIDAD, CIERRA NEGOCIO DE INFLABLES EN CELAYA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *