Celaya, Guanajuato.- El estratega de los Toros, Paco Ramírez, aseguró que el encuentro ante Atlante es historia, Celaya está enfocado en lo que viene y en la liguilla para lograr el objetivo principal, ser campeones.
“Esto es historia, hay que pensar en lo que viene, era importante quedar arriba, era rival directo y la felicidad de intentar, romper el récord de puntos, pero estamos cerca y tenemos todavía dos partidos para lograrlo”, comentó tras el partido ante Atlante.
Con la victoria Celaya sumó 35 unidades, por lo que aseguró su participación en los cuartos de final, con los puntos y a falta de dos jornadas, Celaya se mantendrá en esta posición.
El técnico burel quiere más, sabe que se puede seguir rompiendo récord de puntos.
Aseguró que una característica de sus equipos es el dar todo y no dejar nada por perdido, luchar y van a ir por más.
Mis equipos se mueren en la raya, se puede perder, es parte del juego, pero se tienen que morir de algo, todos los días previos al partido, yo me paraba a hablar del Atlante, se tiene que respetar como equipo, pero nosotros íbamos a ir a revertir esta situación, en lo personal, me gusta ganar, empujó para adelante, llevamos el partido a nuestro estilo, jugaron bien, pero en el juego directo teníamos ventaja y feliz con la victoria, ahora vamos por lo que sigue.
A pesar de que Celaya tiene asegurado los cuartos de final y el liderato, Paco Ramírez no se conforma, quiere llegar de la mejor forma a la liguilla, es por eso que va por victoria en las últimas dos jornadas.
Queremos llegar de la mejor forma a la liguilla, involucrar a la afición que es importante para nosotros, tuve la suerte de estar con gente contemporánea y están identificados con el equipo, y están orgullosos de lo que se logra, y estamos trabajando para el objetivo final, levantar una copa, podemos perder, pero siempre luchar”, comentó el estratega.
GT