Celaya, Guanajuato – Un hombre fue acribillado a balazos afuera de una vivienda y al llegar su familia con todo el dolor, cubrió el cadáver con un cobertor para evitar que niños y vecinos lo vieran.
La tragedia ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana en la calle San Antonio, entre la avenida Las Torres y calle De la Esperanza de la colonia Guadalupe.
La familia llegó al lugar y luego de sufrir la trágica noticia, lo taparon con un cobertor en lo que llegaba la Fiscalía General del Estado.
El hombre herido de bala corrió para refugiarse, pero lo alcanzaron y lo remataron
ADEMÁS: VIDEO Terror en mercado: Hombres armados acribillan a carnicero, todos corren a refugiarse
ADEMÁS: Ella caminaba sola y ladrones le pegaron un balazo por negarse a darles su bolso
Versiones extraoficiales señalan que el hombre fue agredido por los tripulantes de una motocicleta en la avenida 16 de Septiembre, a la altura de una tienda de autoservicio y logró correr, pero llevaba dos lesiones en un brazo.
Pese a sus intentos de salvar su vida, los sicarios lo persiguieron por más de 500 metros hasta la calle San Antonio, donde lo alcanzaron y mataron afuera de una casa en la que intentó refugiarse.
Nos comentan que fue en la entrada a la comunidad, cerca de un Oxxo, donde le dispararon y se vino corriendo para acá. Aparentemente lo persiguieron y aquí lo encontraron para acertarle más disparos y asesinarlo”, señaló un oficial de la Guardia Nacional.
El número de emergencia 911 recibió varias llamadas telefónicas en las que se pedía la ayuda de una ambulancia, debido a que una persona había sido baleada.
Sin embargo, cuando llegaron policías y paramédicos ya no pudieron hacer nada por el hombre debido a que ya no tenía signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado recolectaron diversos casquillos percutidos que quedaron regados junto al cuerpo y entrevistaron a posibles testigos y familiares.