Celaya, Guanajuato.- Los Toros de Celaya ya se encuentran preparados para enfrentar su último encuentro y mentalizarse en lo que viene, que es la liguilla, esta tarde enfrentan a Correcaminos en la jornada 17 de la Liga de Expansión.

Los astados ya están mentalizados en lo que viene, pero saben que deben concluir de buena manera el torneo, es por eso que buscan seguir con la racha ganadora en casa.

“Nos sentimos tranquilos, el trabajo es constante, fue un torneo bueno, en lo regular para todos, tanto los suplentes y los once que iniciaron estaban para dar lo mejor y se notó en cada partido y lo resaltó ante Atlante, de ahí en fuera, el equipo de Correcaminos ya no tiene nada que pelear para entrar a la liguilla, pero sabemos que es bien dirigido por Altamirano, conoce la ciudad, conoce al equipo, sabemos que será difícil y concentrados en el partido de mañana y después hablaremos de lo que viene”. dijo Jesús Miranda.

Por el récord de puntos, comentó que es algo bueno, pero no es algo que inquiete a Celaya, van por un buen cierre.

Para nosotros, es algo bonito que se viene hablando, pero no es la principal, nos enfocamos en el funcionamiento y es lo puntual, lo demás es consecuencia de todo, de lo bien trabajado y lo que se hace dentro del club, y todoes de la mano y felices por el buen paso”, dijo el mediocampista.

Sobre la liguilla, expresó que van paso a paso, y hoy están enfocados en el encuentro ante Correcaminos.

“El arranque lo hablaremos la siguiente semana, cuando sabremos quien nos toca, hoy apuntalar el partido de mañana que es lo principal y es lo que nos viene enseñando Paco, las metas a corto plazo son lo principal”, comentó.

A la afición, expresó que se ocupa el apoyo para seguir por buen paso, que los jugadores están deseosos de ir por el campeonato y trascender con los Toros.

Los esperamos, es un día bonito, hay muchas actividades por parte del club, con la convivencia , queremos que se llene, el apoyo y que sean constantes, que sean de verdad entregados al equipo, que no sean como se escucha, así villamelones, porque está bien el equipo y van bien, el torneo pasado nos quedamos ahí y criticó el trabajo de nosotros y esperemos que la gente piense lo que sentimos, nosotros no queremos quedarnos en medio camino, queremos trascender, avanzar y cuando se dé el pase al ascenso, yo que tengo tiempo con Celaya quisiera ascender y entregarme al cien por ciento y que la gente esté con nosotros”, comentó el jugador astado.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *