Celaya, Guanajuato.- El equipo de los Lobos de la Universidad Latina de México empató a un gol ante.
Aguacateros de Uruapan, resultado que lo pone en la liguilla de filiales de la Liga Premier.
En su visita a Uruapan, los universitarios buscaban la victoria o sumar punto, para asegurar la instancia la siguiente ronda, pero se toparon ante un rival que necesitaba ganar para de igual forma ir a liguilla y no depender de resultados.
Los Aguacateros fueron con todo al ataque en los primeros minutos y Francisco Acuña, portero de Lobos destacó con atajadas, fue hasta el minuto 13 en donde el equipo de Aguacateros se adelantó.
En un centro, el jugador Alan Escoto intentó rechazar el esférico, pero su rechace tuvo dirección de portería y entró para cantar el primero del partido.
Los Lobos no se conectaron en el encuentro, y los Aguacateros tuvieron más jugadas de peligro, en busca de la segunda anotación del encuentro, pero no tuvieron suerte en el último toque. En el complemento, los universitarios realizaron varios cambios, mientras su rival bajó la intensidad del encuentro, para jugar a su favor.
Los Lobos estuvieron encima del arquero de Uruapan, pero se les dificultó la anotación.
Ya en los últimos minutos minutos de juego, en tiro de esquina, el capitán, Martín Vázquez, mandó un tiro de esquina, que llegó a la testa de Isaí Apaseo, mismo que remató y logró mandar el balón a guardar.
Con la anotación, los Lobos empataron y lograron sumar 14 puntos, con lo que aseguraron la liguilla de filiales y ahora, esperan rival, pero se apunta Pachuca para buscar ir más allá en el torneo.
GT