Celaya, Guanajuato.- La carnicería “La Costillita” anunció el cierre del negocio debió a la violencia y extorsión que se vive en Celaya.
A través de redes sociales fue como se dio el anuncio del cierre del establecimiento que se ubicaba en la colonia Los Olivos.
“Debido a la situación de violencia y ola de extorsión que tenemos en Celaya , nos vimos en triste necesidad de parar actividades y cerrar nuestras puertas. agradecemos estos 13 años de confianza. No se cierra un negocio, se cierra parte de nuestra vida” decía parte de lo publicado.
El comercio se encontraba sobre la avenida Paseo de los Olivos en la primera sección, una de las calles más transcurridas de esta colonia.
Como se ha venido informado en este medio de la ola de asesinatos en esta colonia, lo que ha creado incertidumbre entre su habitantes. Asimismo la extorsión a comerciante, no únicamente se ha dado en comerciantes de los principales mercados de la localidad, tal y como lo han denunciando en su oportunidad, sino a otras colonias y ha provocado mejor cierren sus establecimientos,
E inclusive se ha incluidos a Celaya en el mapa nacional, como una de las ciudad más peligrosas, tanto por el registro de crímenes, así como extorsiones y atentados. De esos últimos, el más mencionado, el crimen del hijo el alcalde Mendoza.
Le puede interesar:Seguridad en Guanajuato: Termina octubre con 324 víctimas de homicidio
LGMD