Un hombre fue asesinado a balazos afuera del Centro Impulso Contigo Sí de la colonia Monte Blanco, en Celaya

Celaya, Guanajuato.- Una lluvia de balas acabó con la vida de un hombre afuera del Centro Impulso “Contigo Sí” de la colonia Monte Blanco.

Vecinos aseguraron que los sicarios eran dos hombres jóvenes y huyeron en una motocicleta.

Al llegar los policías encontraron al hombre tirado y ensangrentado, los paramédicos ya no pudieron hacer nada, murió casi al instante. Foto: Staff AM.

Fue cerca de las 12:30 de la tarde de este sábado cuando el 911 recibió varias llamadas telefónicas en las que se pedía el apoyo de una ambulancia, debido a que un hombre había sido baleado en la calle Ejido del Molino, entre Ejido de Cerro Prieto y la calle Adolfo López Mateos.

Balacera en Celaya: Policías encuentran a hombre tirado y ensangrentado

Policías municipales y paramédicos tácticos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron los primeros en atender el reporte y encontraron al hombre tirado y ensangrentado sobre la banqueta de adoquín.

Cuando los socorristas lo revisaron se dieron cuenta que sus signos vitales eran débiles, por lo que intentaron estabilizarlo, pero falleció antes de que pudiera ser trasladado a algún hospital de la ciudad.

Ante la situación los oficiales acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía General del Estado sobre lo acontecido. Personal de la Guardia Nacional y del Ejército ayudaron al resguardo de la escena.

Balacera en Celaya: El hombre no ha sido identificado

Un perito criminalista fue el encargado de procesar el área crítica y recolectar diversos casquillos percutidos de arma corta que estaban regados junto al cadáver del hombre que permanece en calidad de no identificado.

Vecinos de la zona dijeron haber escuchado una ráfaga de disparos, y, al salir de sus casas observaron a dos jóvenes de aproximadamente 18 años que huían a bordo de una motocicleta, dejando detrás al hombre malherido.

Eran dos chamaquitos, a lo mucho unos 18 años tenían. Escuchamos los plomazos pero cuando salimos ya se iban en la moto y el otro morro ahí estaba tirado al lado del centro impulso”, señaló un vecino.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *