Celaya, Guanajuato.- Vecinos de la colonia La Misión, en Celaya, fueron alertados de nuevo por el estruendo de disparos, luego de que dos motociclistas dispararon afuera del bar “Mal de Amores”, el cual había sido blanco de otro ataque armado hace una semana, el pasado 29 de noviembre. 

A las 7:00 de la noche de este sábado comerciantes y vecinos de la avenida México solicitaron la presencia de la policía, debido a que habían escuchado una ráfaga de disparos y gritos en el cruce con la avenida Salvador Ortega, en la colonia La Misión.

Cuando los oficiales llegaron se encontraron con los trabajadores del bar “Mal de Amores” quienes se notaban nerviosos, por lo que se acercaron para preguntarles qué había ocurrido.

Comercios cercanos bajaron sus cortinas y cerraron al público en general, mientras que los oficiales marcaron un acordonamiento con cinta amarilla debido a que frente al bar habían quedado regados al menos una decena de casquillos percutidos.

Testigos aseguraron que minutos antes pasaron dos hombres a bordo de dos motocicletas; ambos se detuvieron frente al “Mal de Amores”, sacaron armas de fuego de entre sus ropas  para disparar al aire y a la fachada del bar.

No hay heridos ni fallecidos tras ataque a bar

A pesar de que en el lugar había clientes y trabajadores no se registraron víctimas, únicamente daños menores y el pánico entre las personas que presenciaron la agresión.

Minutos más tarde arribaron autoridades municipales de la Dirección de Fiscalización, así como Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Vecinos de la zona se mostraron preocupados debido a que el sábado pasado, el mismo bar fue blanco de otro ataque armado en el que los delincuentes intentaron prenderle fuego, al igual que a otro bar en la colonia Arboledas.

Por el momento las autoridades no han brindado una postura oficial ante la situación, por lo que se estará a la espera de mayor información al respecto.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *