Guanajuato – Un hombre fue asesinado de varios disparos en la cabeza y lo dejaron tirado en una zanja en San Isidro de Trojes, Celaya y casi al mismo tiempo mataron a otro de varios balazos en Villagrán.
El hallazgo del primer cuerpo ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte sobre la existencia de una persona tirada al lado de la avenida Vicente Fox, que comunica con la colonia Castro.
Policías municipales intervinieron y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre parcialmente cubierto con la maleza que crecía en una zanja.
Al revisarlo se dieron cuenta qué encima tenía una cartulina con amenazas escritas, además de que se le apreciaba al menos un disparo en la cabeza, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Hallan otro cadáver con varios impactos de bala
Casi al mismo tiempo del hallazgo del primer cadáver se recibió un segundo reporte, de un hombre sin vida en la colonia El Puente, justo a espaldas del parque industrial Buena Opción, en Villagrán, límites con Celaya.
El fallecido tenía visibles huellas de violencia y lesiones de bala en el pecho y cabeza; había al menos tres casquillos percutidos de arma corta.
Por el momento la Agencia Especializadas en Homicidio continúan investigando para identificar a las víctimas y esclarecer el móvil de cada caso. Únicamente se dijo que los hombres aparentaban edades de entre 25 y 30 años.