Celaya, Guanajuato.- Después de que la tienda departamental Sanborns fuera víctima de un asalto, sigue operando con normalidad.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta, informó que se estará reforzando la seguridad en esta zona y por varias más donde predomina el comercio en la ciudad.
La vigilancia se reforzará con apoyo de Policía Turística, Tránsito Municipal y Policía Municipal, además de apoyo del C4, además se estará reforzando por las fechas, en donde el comercio estará a la alza.
El domingo, alrededor de las 8 de la noche, asaltantes armados entraron por la puerta del estacionamiento del centro comercial Sanborns, para amagar a personal del establecimiento y clientes.
Los sujetos armados rompieron las vitrinas del lugar, para robar productos, los sujetos escaparon rumbo al bulevar.
Este lunes, en un recorrido realizado por AM se vio que la tienda sigue operaciones de manera cotidiana, e incluso, siguió con algunas promociones del Buen Fin.
No se apreció mayor seguridad en las inmediaciones del establecimiento y calles aledañas.
Durante el recorrido que se hizo solamente pasó un elemento de tránsito municipal por el bulevar, pero no se detuvo cerca del inmueble.
Los empleados y personas que llegaron al establecimiento lo hicieron de manera habitual, aunque, fueron pocos, hubo personas en el establecimiento realizando algunas compras.
En el bulevar, algunos negocios estuvieron cerrados, esto debido al día festivo por la Revolución Mexicana.
GT