Celaya, Guanajuato.- El pugilista celayense Armando ‘Chica’ Ramírez, dijo que la pelea por el título de La Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX) le dejó aprendizaje, esto después de que los jueces vieron como ganador al local, Jesús ‘El Panther’ Acosta.

El celayense estuvo en acción durante este fin de semana en Guadalajara, Jalisco, en donde buscó su primer título nacional, a pesar de que hizo una buena pelea, los jueces le dieron la pelea al jalisciense Jesús Acosta, en una decisión dividida.

“Estoy bien, contento con el trabajo realizado, así es el boxeo sabíamos que Guadalajara era una plaza difícil tenemos que noquear pero ni modo así es el boxeo”, comentó el celayense ante la situación en donde se sintió con la ventaja en la pelea.

El ‘Chica’ expresó que el aprendizaje fue fuerte, y la preparación seguirá, tomará un descanso para arrancar el 2023 con los mejores ánimos y regresar por una revancha.

“Mucho aprendizaje, trabajé más fuerte, no siempre cuando vas de visita, no siempre serán honestos, ni modo a seguir trabajando, lo importante es que bajamos con bien y de pie del ring”, puntualizó el celayense.

El peleador del gimnasio Salvador Sánchez del profesor Salvador Sánchez, dijo que se buscará crecer y tener la oportunidad de disputar otro campeonato, comenzará su trabajo en enero para ir más fuerte y buscar nuevos retos y seguir con la racha.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *