Celaya, Guanajuato.- Gran sorpresa se llevó un campesino al encontrar los huesos de una persona en una zona despoblada de la comunidad de La Aurora en Celaya.
Los restos óseos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley, así como los estudios de antropología correspondiente, donde se determinarán características físicas, sexo y causa de muerte de la víctima.
A decir de la Fiscalía General del Estado, este jueves personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron a un camino vecinal entre las comunidades de La Aurora y San Juan de la Vega.
En un camino de terracería y cerca de una tierras de cultivo, se encontró una osamenta humana. Se sabe que junto a los restos óseos fueron localizadas también algunas prendas de vestir.
Personal de Servicios Periciales trabajaron en la zona y recabaron indicios. Será a través de investigación y análisis científicos como se puedan determinar algunas características e identidad de la víctima.
MCMH