Celaya, Guanajuato.- Durante una tarde lluviosa, una taza de café calentó los corazones de las familias Guzmán López y Villagómez Martínez mientras velaban los cuerpos de Jessica y Sergio, quienes murieron en un accidente automovilístico en las vísperas de Navidad, en Salamanca.

Fue a las 3 de la tarde del domingo cuando amigos de la universidad, del trabajo y familiares llegaron a una funeraria de Valle del Real en Celaya para acompañar a los jóvenes en su última noche entre sus seres queridos.

Casi un centenar de personas se unió a la pena que embargó a las familias; abrazaron a los padres y hermanos de los jóvenes que estaban próximos a recibir sus títulos universitarios como Ingenieros Automotrices.

Dentro y fuera del recinto funerario era posible ver a grupos de jóvenes que no daban crédito a lo que había ocurrido, debido a que días antes de la tragedia habían visto a sus amigos con quienes se reunirían para pasar las fiestas decembrinas.

Eran unos chavos bien trabajadores, siempre se la pasaban trabajando y estudiando para alcanzar los sueños que nos contaban. Los vamos a recordar como lo que siempre fueron; los mejores amigos, estudiantes y soñadores, siempre con una sonrisa dibu-
jada en sus rostros”, señaló un amigo de los jóvenes.

Este lunes los cuerpos fueron llevados a la iglesia Parroquial de la Virgen de los Pobres para una misa de cuerpo presente, y posteriormente serán escoltados por sus familiares a su último descanso en un panteón de la ciudad.

Fallecen estudiantes en choque en Salamanca

Cuatro estudiantes fallecieron y tres personas más quedaron lesionadas este fin de semana en un accidente en la carretera Salamanca – Valle de Santiago, durante la madrugada de víspera de Navidad.

El percance ocurrió cuando el conductor de un Sedán gris perdió el control y se impactó contra el muro de contención de la desviación a Valle de Santiago.

Cuerpos de emergencias de distintas corporaciones se movilizaron al sitio, donde atendieron a tres personas que fueron trasladadas a centros hospitalarios para su atención.

LEE NOTA COMPLETA

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *