Celaya, Guanajuato.- El celayense Sergio Antonio Villagómez Martínez estaba a un par de semanas de culminar sus prácticas profesionales y titularse como ingeniero automotriz, sin embargo, falleció mientras conducía “el auto de sus sueños” en un trágico accidente en Salamanca la madrugada de este 24 de diciembre.
El joven tenía 22 años, pero sus sueños se vieron interrumpidos por un accidente vehicular en Salamanca.
De acuerdo con su papá, Sergio siempre trabajó como un “mil usos” para poder seguir estudiando y cumplir sus metas, incluso llegó a tener su propia flotilla de “motomandados”, dando así trabajo a más jóvenes como él.
El padre del joven dijo que Sergio terminaría sus prácticas profesionales el 31 de diciembre, y daría inicio al proceso de titulación en Ingeniería Automotriz de la Universidad Politécnica de Guanajuato.
El 31 terminaban sus prácticas profesionales. Era un muchacho muy querido y aquí está la muestra, siempre fue muy querido y muy bien hijo”, dijo con lágrimas en los ojos.
Platicó que su hijo estaba cumpliendo sus sueños, entre ellos tener su auto favorito: un Jetta MK-6, en el que falleció junto con tres de sus amigos.
“Tenía muchos sueños y los estaba cumpliendo. Quería un MK-6 Jetta y lo cumplió. Le gustaba tanto su carro que fue en el que se fue, es en el que terminó… fue su tumba, su ataúd”, finalizó el padre de Sergio.
MCMH