Celaya, Guanajuato. – La presidencia municipal de Celaya estuvo este miércoles custodiada por alrededor de 15 policías municipales y vallas metálicas ante el anuncio de una manifestación de habitantes de Rincón de Tamayo que finalmente no ocurrió. 

El Consejo Comunitario de Rincón de Tamayo anunció en redes sociales que este miércoles se manifestarían en la presidencia municipal para exigir revertir la decisión del Ayuntamiento de entregarle a Jumapa el servicio y administración del agua de la comunidad. 

Ante esta situación, el inmueble municipal estuvo blindado desde muy temprano con un fuerte operativo de seguridad. 

En el Portal Independencia, afuera de presidencia municipal, se colocaron vallas metálicas para controlar el acceso de las personas que acuden a pagar su predial. 

Durante gran parte del día, alrededor de 15 policías municipales custodiaron el acceso principal y el estacionamiento del inmueble, sobre la calle Morelos, estuvo cerrado con constantes rondines de patrullas municipales. 

El Consejo Comunitario de Rincón de Tamayo cambió el día de la manifestación para este jueves y de forma extraoficial se pudo conocer que el operativo de seguridad continuará el resto de la semana.

fmancera@am.com.mx

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *