Celaya, Guanajuato – Los comerciantes de la Expo Navideña 2022 de Celaya, se retiraron un día antes de concluir la fecha pactada, hoy domingo era el último día y la zona está desocupada, solo queda la pista de hielo.
En un recorrido que realizó a AM/Al Día para conocer los resultados de ventas, constató que la plaza del Parque Morelos está sola.
Algunos comerciantes que tienen sus locales en la zona aledaña, comentaron que desde el inicio de año, la mayoría de los comerciantes ya no regresaron y fueron pocos los que se quedaron, no obstante, el seis de enero otro más ya no regresaron y hoy que concluye la Expo no hay ni un solo comerciante.
La pista que hielo aún sigue en funciones
No obstante, los celayenses podrán seguir disfrutando de la pista de hielo para patinar, hasta el 15 de enero.
Para cumplir con el objetivo de tener por un mes esta atracción y después de que se atrasó la inauguración en estas fiestas decembrinas, se optó por tenerla en funcionamiento, esto a pesar de que ya muchos comerciantes se fueran.
Esta atracción abre de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y tiene un costo de 20 pesos de lunes a jueves y de 30 de viernes a domingo.