Eder fue asesinado mientras volvia a casa luego de comprar un elote, en Celaya

Celaya, Guanajuato.- Inconsolable fue el llanto de una mujer al enterarse que su hijo había sido asesinado a balazos a unos metros de su casa en Celaya. Presuntamente el joven había salido a comprar un elote en el Barrio de San Miguel pero ya no regresó.

A las 7:30 de la noche de este martes vecinos de la calle Melchor Ocampo vieron interrumpida su tranquilidad por el estruendo de los disparos; al salir de sus casas vieron que en el cruce con el bulevar Adolfo López Mateos estaba una mujer abrazando a un hombre ensangrentado.

Ante la situación llamaron al 911 para pedir la ayuda de policías y paramédicos, quienes al llegar revisaron al joven pero ya había muerto debido a varios disparos que recibió. De igual forma atendieron a la mujer debido a que tenía un rozón de bala en uno de los brazos.

La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, debido a que junto al cadáver quedaron regados casquillos percutidos de arma corta que más tarde fueron procesados y asegurados por un perito. 

Familiares del fallecido, entre ellos su madre, llegaron a los pocos minutos y rompieron en llanto al ver el cuerpo de quien identificaron como Eder “N”, de aproximadamente 25 años.

Se dijo que minutos antes Eder había salido de su casa para comprar un elote en el Barrio de San Miguel; sin embargo, cuando regresaba en compañía de una vecina, fue atacado a balazos por dos personas que huyeron en una motocicleta.

Se estará a la espera de que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios avance en con las investigaciones correspondientes y se brinde mayor información que ayude con el esclarecimiento del caso.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *